Formulario de solicitud de trabajo

Docente Encargado del Área Gestión de Inventario

ILOG SO 7/18

Debajo puede completar sus datos personales, adjuntar su curriculum vitae y detallar su perfil profesional. Ante cualquier consulta puede contactarse a capitalhumano@utec.edu.uy.

Información Personal

Toda persona tiene derecho al libre desarrollo de su personalidad conforme a su propia identidad de género, con independencia de su sexo biológico, genético, anatómico, morfológico, hormonal, de asignación u otro. Este derecho incluye el de ser identificado de forma que se reconozca plenamente la identidad de género propia y la consonancia entre esta identidad y el nombre y sexo señalado en los documentos identificatorios de la persona. Seleccione esta opción sólo si ha realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios o ha solicitado la tarjeta Uruguay Social Trans

Adjunte aquí documento identificatorio de adecuación de nombre o sexo, tarjeta Uruguay Social Trans o solicitud de la misma.

Ascendencia étnico racial (Ley N° 19.122)

El relevamiento de la pertenencia étnico racial es imprescindible para dar cumplimiento a la normativa nacional e internacional vigente respecto a la no discriminación. Esta información debe ser aportada por la persona ya que solo ella puede definir su pertenencia étnico racial. Se define la pertenencia étnico racial tanto en sus rasgos físicos y/o lazos de familiaridad y/o experiencias de discriminación y/o sentido de pertenencia a una comunidad y sus aspectos históricos, culturales y sociales.

¿Cree tener ascendencia..

¿Con cuál ascendencia étnico racial se siente identificado/a? .

Formación

La información suministrada tiene carácter de declaración jurada y está sujeta a las penalidades de la ley (art. 239 del Código Penal) "El que, con motivo de otorgamiento formalización de un documento público ante un funcionario público, prestare una declaración falsa sobre su identidad o estado o cualquier otra circunstancia de hecho será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión", pudiendo en cualquier momento exigir la prueba correspondiente.