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Analista de Tesorería y Gestión Documental

18/08/2023 al 03/09/2023

Llamado Interno de Ascenso

Analista Administrativo I - Escalafón AD - Grado 5

Dirección de Servicios Corporativos

UTEC llama a conformar un registro de Aspirantes de Analista Administrativo I para desarrollar tareas en la Dirección de Servicios Corporativos.

PROPÓSITO GENERAL

Apoyar en tareas administrativas asociadas con el manejo y operación de los flujos de caja y bancos. Asistir en tareas relativos a anticipos y rendición de viáticos, así como realizar las coordinaciones de alojamiento y traslados.  Participar en la Comisión de Gestión Documental de la Universidad.

FUNCIONES Y TAREAS

  • Ingresar transferencias a BROU para pagos a proveedores internos.
  • Atender solicitudes de proveedores y clientes internos.
  • Realizar los avisos de pago internos
  • Ingresar datos a los diferentes sistemas de información, realizar atención telefónica y por correo electrónico a terceros.
  • Archivar y organizar documentación.
  • Participar en la evaluación, diseño e implementación de procedimientos relacionados con la operativa de la organización.
  • Colaborar con el diseño e implementación de mejoras en el GRP.
  • Atender las solicitudes de adelantos y rendición de viáticos de los funcionarios, realizar avisos a los mismos y efectuar las reservas requeridas.
  • Realizar las capacitaciones relativas a viáticos para colaboradores en cuanto a las actualizaciones de instructivos y funcionalidades del módulo de Odoo.
  • Realizar los informes y controles necesarios vinculados a servicios y consumos controlando los vencimientos de telefonía, energía eléctrica, gastos comunes, hoteles, taxi, pasajes, automóviles alquilados, cadetería. Ingresando los datos en SIIF, cuando sea necesario. 
  • Participar en la comisión de gestión documental de la Universidad
  • Dar seguimiento al cumplimento de la normativa de la comisión de gestión documental en lo que refiera a la Dirección de Servicios Corporativos.
  • Asegurar la actualización y disponibilidad de los documentos en lo relativo a Tesorería, Finanzas y Presupuesto.
  • Realizar diversos controles que le sean solicitados.
  • Apoyar a las diferentes áreas de Servicios Corporativos en temas diversos que le sean requeridos.
  • Asimismo, deberá desempeñar todas aquellas actividades que surjan en oportunidad del desarrollo y proyección de la Dirección, de acuerdo a los objetivos estratégicos definidos a nivel institucional.

FORMACIÓN ACADÉMICA 

  • Estudiante universitario de carreras vinculadas al llamado (excluyente).
  • Se valorará la calificación promedio de su actuación curricular.
  • Se valorará la regularidad en los estudios

Para que sea efectiva la postulación deberá estar acompañada con la escolaridad. No se considerarán postulaciones que no incluyan escolaridad.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

  • Inglés nivel intermedio.
  • Office nivel intermedio, especialmente manejo de Excel.
  • Se valorarán capacitaciones que aporten a las tareas mencionadas.

EXPERIENCIA REQUERIDA

·       Experiencia previa de al menos un año en tareas y funciones similares a las del llamado.

·       Se valorará la experiencia adquirida en empresas consultoras.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

·       Flexibilidad y adaptación del cambio

·       Trabajo en equipo y colaboración

·       Retroalimentación iterativa

·       Innovación y mejora continua

·       Excelencia técnica y sustentabilidad

·       Ejecución estratégica

·       Construcción de valor compartido

DEPENDENCIA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA 

·       Dependerá directamente del Responsable de Tesorería y Gestión de Fondos Externos.

CONDICIONES DE TRABAJO Y DEDICACIÓN HORARIA

·       Radicación en Montevideo o localidades cercanas.

·       40 horas semanales. 

·       Remuneración: $ 62.126 nominales.

·       Disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional y al exterior del país.

·       Vínculo laboral:

  • se mantienen las condiciones.

ETAPAS DEL LLAMADO

ETAPA 1 - Estudio de Méritos (Máximo 50 puntos, mínimo para pasar a la etapa siguiente 25 puntos) 

Se analizarán y calificarán: 

  • Formación académica y conocimientos, directamente relacionada con el cargo y debidamente acreditada.
  • Experiencia en la institución, en el ejercicio de las funciones afines a las propias del cargo al que se concursa.

ETAPA 2 - Entrevista con el tribunal (Máximo 40 puntos, mínimo para pasar a la etapa siguiente 20 puntos) 

Entrevista para evaluar:

•           Motivación de la postulación y conocimiento de la nueva posición.

•           Temas generales vinculados al área de conocimientos y proyectos realizados.

•           Portafolio de productos y propuesta de trabajo u otro presentada (de acuerdo a lo requerido en las bases del llamado).

ETAPA 3 - Evaluación Psicolaboral (Máximo 10 puntos, mínimo 6 puntos) 

  • Se realizará para evaluar el grado de desarrollo de las competencias previstas en el cargo a concursar.

DISPOSICIONES VARIAS

  1. Podrán presentarse a los concursos de ascenso los funcionarios titulares de cargos presupuestados de la estructura de apoyo de UTEC.
  2. El candidato que se presente a concurso deberá contar con al menos una evaluación de desempeño “Exitosa” y/o “Alcanza totalmente” y cumplir con los requisitos previstos para el cargo al cual se presenta.
  3. Para aprobar el concurso el o la candidata necesitará alcanzar al menos 60 puntos como resultado de todas las etapas del concurso. 
  4. El orden de prelación tendrá vigencia por el período de un año contado desde la fecha de homologación del resultado del concurso por parte del CDCp.
  5. La resolución del CDCp podrá ser impugnada de acuerdo a los mecanismos legales aplicables al caso.
  6. Este llamado se rige por el Procedimiento de Ascenso. Instrumentación de la resolución de CDCp de fecha 4 de diciembre de 2018, Punto 2 de Acta N° 48.

CONDICIONES GENERALES DE INGRESO A UTEC

  • Poseer ciudadanía natural o legal. En el caso de los ciudadanos legales, haber obtenido la carta de ciudadanía por lo menos tres años antes de la fecha de cierre de inscripción del llamado.
  • Al momento de la toma de posesión del cargo o de la contratación del postulante que resulte seleccionado, no podrá poseer otro puesto o función pública remunerada, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa. Los cargos de Docencia admiten acumulación hasta por un máximo de 60 horas semanales, siempre y cuando no exista superposición horaria.
  • UTEC se reserva el derecho de dejar sin efecto este concurso en cualquier etapa, o finalizado el mismo, así como de no proponer la contratación de aquellos candidatos que hayan tenido algún incumplimiento contractual anterior, antecedentes de notoria mala conducta o antecedentes desfavorables de gravedad, a juicio de la institución.
  • Inexistencia de destitución previa de otro vínculo con el Estado.
  • Inexistencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada.

POSTULACIONES Y CONSULTAS

  • Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando la documentación requerida en la sección Capital Humano de la página web de UTEC en la publicación Ref. DSC 6/23 hasta el 03/09/2023 a las 23:59 hs.
  • Enviar consultas a la casilla capitalhumano@utec.edu.uy
  • Para mayor información de la institución consultar sitio web de la Universidad Tecnológica (UTEC) www.utec.edu.uy

UTEC trabaja para promover la igualdad de oportunidades. Los procesos de selección se basan en las competencias requeridas para el cargo, sin distinción de género, edad, etnia, opción sexual o condición social. Aquellas personas en situación de discapacidad que se presenten a este llamado, contarán con las herramientas necesarias.

El tribunal de evaluación del presente llamado, designado por el Comité Operativo Administrativo se encuentra integrado por las siguientes personas:

Titulares:

- Cr. Emmanuel Benitez

-Lic. Cecile García

-  Miembro elegido por los dos anteriores

- Miembro elegido por los postulantes al llamado

Suplente:

- Rossana Santomauro

- Cra. Dahiana Martin

-Cr. Mariano Arbon