DA 5/17

Analista educativo de Dirección Académica

03/05/2017 al 22/05/2017

La UTEC llama a conformar un registro de Aspirantes de Analista Educativo de  la Dirección Académica, para desarrollar tareas técnicas y administrativas en la Dirección Académica.

PROPÓSITO GENERAL

Asistir en tareas técnico - administrativas orientadas a la internalización de la gestión, la planificación curricular; la formación docente, la vinculación con el medio y la acreditación de saberes y competencias, y otras que le sean requeridas para la gestión de la Dirección Académica.

FUNCIONES Y TAREAS

• Dar apoyo en actividades técnicas de la Dirección en las distintas áreas y líneas que la componen.
  • Agendar, coordinar y organizar compromisos, reuniones y proyectos de la Dirección.
  • Llevar agenda de reuniones que se realicen dentro y fuera de la UTEC, así como coordinar todo lo necesario para las mismas.
  • Redactar las actas de las reuniones en que participe la Dirección Académica, tanto dentro como fuera de la UTEC.
  • Preparar la información, materiales y logística para eventos que convoque la Dirección.
  • Llevar registro y control de publicaciones, documentos, informes, resoluciones, etc. (recibidos y enviados) en los medios electrónicos y/o físicos que se definan para cada caso.
  • Resguardar, controlar, realizar y organizar la documentación que reciba o envíe la Dirección Académica.
  • Organizar los aspectos logísticos para la movilización de los diferentes integrantes de la Dirección en sus viajes al interior y al exterior, así como la gestión previa.
  • Desarrollar otras tareas de índole similar encomendadas por la Dirección Académica.

FORMACIÓN ACADÉMICA

• Estudiante avanzado o recién egresado de carreras del área Educación.
  • Secretariado Ejecutivo o Administración.
  • Para que sea efectiva la postulación deberá estar acompañada con el título correspondiente o la documentación que acredite el nivel en que se encuentra en la carrera. No se considerarán postulaciones que no incluyan esta documentación.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

• Inglés nivel intermedio o superior.
  • Operador Office
  • Plataformas Educativas

COMPETENCIAS PERSONALES REQUERIDAS

• Compromiso
  • Habilidad para trabajar en equipo
  • Orientación a resultados
  • Iniciativa
  • Buen relacionamiento
  • Capacidad de aprendizaje
  • Flexibilidad y Adaptación

EXPERIENCIA REQUERIDA

• Experiencia de al menos dos años en instituciones educativas que requieran la realización de tareas similares.

DEPENDENCIA

• Dependerá directamente de la Dirección Académica.

CONDICIONES DE TRABAJO

• 40 horas semanales.
  • Remuneración: $  44.800 nominal
  • Contrato anual con renovación sujeta a evaluación de desempeño
  • Disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional

ETAPAS DEL LLAMADO Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

ETAPA 1- Estudio de Méritos (máximo de 40 puntos y mínimo de 20 puntos)

• Formación curricular, conocimientos y experiencia requeridos

ETAPA 2 -Entrevista con el Tribunal (máximo de 45 puntos y mínimo de 25 puntos)

• Entrevista para evaluar las competencias requeridas en general

ETAPA 3 - Evaluación Psicotécnica (máximo 15 puntos y mínimo 9 puntos)

• Evaluación psicotécnica

DISPOSICIONES VARIAS

• Los aspirantes que no alcancen el puntaje mínimo en cualquiera de las etapas previstas por el presente llamado quedarán eliminados del mismo.
  • Los postulantes deberán tener disponibilidad para cumplir el horario requerido por la Institución.
  • Los órdenes de prelación podrán ser utilizados para la cobertura de otras funciones siempre que el perfil del aspirante coincida con las necesidades de servicios definidas oportunamente por la Institución.
  • Por el  hecho de presentar la postulación el interesado otorga su conformidad a las reglas que rigen todo el proceso de funcionamiento de los mismos.
  • La presentación al llamado e integración del listado de aspirantes  no otorga al postulante derecho a ser contratado.
  • En el caso de que el aspirante sea finalmente seleccionado, se regirá por la reglamentación que corresponda, tanto en lo relativo a sus tareas, dedicación, responsabilidades y derechos.

POSTULACIONES Y CONSULTAS

• Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando su escolaridad en la sección Ofertas Laborales de la página web de UTEC en la publicación Ref. DA 5/17, hasta el 21/5/2017 inclusive.
  • Enviar consultas a la casilla capitalhumano@utec.edu.uy
  • Para mayor información de la institución consultar sitio web de la Universidad Tecnológica (UTEC) www.utec.edu.uy