ADM 2/14
Analista Financiero - Contable
14/11/2014 al 30/11/2014
Objetivo general del cargo
El objetivo general del trabajo es realizar las registraciones contables y control de cuentas y seguimiento del presupuesto.
Formación curricular
Estudiante avanzado o próximo a recibirse de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, EDA o similares.
Conocimientos específicos
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Operador Office (excluyente)
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Inglés nivel intermedio (se valorará)
Competencias requeridas
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Iniciativa
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Flexibilidad
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Atención al detalle
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Habilidad para trabajar en equipo
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Orientación a resultados
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Capacidad de aprendizaje
Experiencia requerida
Experiencia de trabajo en departamentos de finanzas, contables o administrativos de al menos 1 año.
Se valorará:
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experiencia en empresas públicas o paraestatales y el conocimiento de la normativa y sus particularidades.
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experiencia en auditoría externa
Actividades a desarrollar
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Registraciones contables;
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Ingreso de datos a los diferentes sistemas de información;
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Conciliaciones bancarias;
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Conciliaciones y análisis de cuentas
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Seguimiento y control del presupuesto;
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Elaboración de informes, reportes y notificaciones
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Armado de rendiciones de gastos
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Apoyo a los diferentes actores internos y externos
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Apoyo en actividades administrativas y técnicas
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Participación en el armado del presupuesto anual
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Armado de estados contables
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Colaborar en la elaboración de normas relativas a sus tareas
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Participar en la evaluación, diseño e implementación de procedimientos
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Apoyo en tareas de archivo
Dependencia técnica y administrativa
• Reporta al Director Administrativo
Lugar de desempeño de tareas
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Montevideo
Condiciones de trabajo y dedicación horaria
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40 horas semanales de lunes a viernes
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Contrato anual con renovación sujeta a evaluación de desempeño
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Sueldo nominal: $31.124
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Disponibilidad para viajar al interior y al exterior del país
Etapas del llamado y criterios de evaluación
ETAPA 1 – Estudio de méritos (máximo de 60 puntos y mínimo de 20 puntos)
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Formación curricular, conocimientos y experiencia requeridos (60 p)
ETAPA 2 – Evaluación psicotécnica (máximo 15 puntos y mínimo de 9 puntos)
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Evaluación psicotécnica (15 p)
ETAPA 3 – Entrevista con el Tribunal (máximo 25 puntos y mínimo 13 puntos)
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Entrevista para evaluar las competencias requeridas en general (25 p)
Disposiciones varias
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Para aprobar el concurso e integrar el orden de prelación, el candidato necesitará alcanzar al menos 60 puntos como resultado de todas las etapas del llamado.
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Los aspirantes que no alcancen el puntaje mínimo en cualquiera de las etapas previstas por el presente llamado quedarán eliminados del mismo.
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Cada una de las etapas es eliminatoria, por lo tanto los postulantes que no alcancen los mínimos establecidos, no serán convocados para las etapas siguientes.
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Los postulantes deberán tener disponibilidad para cumplir el horario requerido por la Institución.
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Quienes resulten finalmente seleccionados deberán presentar constancia de estudio.
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Por el hecho de presentar la postulación el interesado otorga su conformidad a las reglas que rigen todo el proceso de funcionamiento de los mismos.
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Los órdenes de prelación podrán ser utilizados para la cobertura de otras funciones siempre que el perfil del aspirante coincida con las necesidades de servicios definidas oportunamente por la Institución.
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La presentación al llamado e integración del listado de aspirantes no otorga al postulante derecho a ser contratado.
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En el caso de que el aspirante sea finalmente seleccionado, se regirá por la reglamentación que corresponda, tanto en lo relativo a sus tareas, dedicación, responsabilidades y derechos.
Postulaciones y consultas
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Los postulantes deberán inscribirse enviando su CV y escolaridad a la casilla postulaciones@utec.edu.uy aclarando el cargo al cual se presenta por medio de la referencia Ref. ADM 2/14, hasta el 30/11/2014 inclusive.
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Enviar consultas a la casilla capitalhumano@utec.edu.uy.
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web de la Universidad Tecnológica (UTEC) www.utec.edu.uy