ADM 2/18
Asistente 1 de Presupuesto
23/08/2018 al 10/09/2018
La UTEC llama a conformar un registro de Aspirantes de Asistente 1 de Presupuesto para desarrollar tareas en el área de Presupuesto de la Dirección de Servicios Corporativos.
PROPÓSITO GENERAL
Apoyar en tareas administrativas asociadas a la elaboración, control y seguimiento del presupuesto de la institución. Colaborar con las registraciones contables asociadas al área y con la elaboración de informes, además de dar apoyo a las diferentes áreas de la Dirección de Servicios Corporativos.
FUNCIONES Y TAREAS
Área de Presupuesto:
- Colaborar en la elaboración del presupuesto anual y quinquenal.
- Participar en tareas de control y seguimiento del presupuesto.
- Elaborar información de utilidad para la gestión del área.
- Colaborar con el control y seguimiento de fondos de financiamiento externo.
- Colaborar con la elaboración y el seguimiento de indicadores.
- Colaborar con el diseño e implementación de mejoras en el GRP.
- Colaborar en el armado de informes para Organismos externos.
- Apoyar en registraciones contables.
- Ingresar datos a los diferentes sistemas de información.
- Realizar conciliaciones y análisis de cuentas.
Tareas generales:
- Archivar y organizar documentación.
- Dar apoyo en actividades administrativas y técnicas.
- Colaborar en la redacción de normas y/o procedimientos relativos a sus tareas.
- Participar en la evaluación, diseño e implementación de procedimientos relacionados con la operativa de la organización.
- Elaborar informes y notificaciones que le sean requeridos.
- Armar y mantener las bases de datos requeridas por el sector del que forma parte.
- Apoyar al área de finanzas en temas diversos que le sean requeridos.
FORMACIÓN ACADÉMICA
- Estudiante de los primeros años de carreras universitarias vinculadas a Contabilidad, Economía, Estadística o Administración (excluyente).
Se valorará (entre otros factores) la regularidad en los estudios y la calificación promedio de su actuación curricular. Para que sea efectiva la postulación deberá estar acompañada con la escolaridad. No se considerarán postulaciones que no incluyan escolaridad.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
- Inglés nivel intermedio.
- Office nivel intermedio, especialmente manejo de Excel.
EXPERIENCIA REQUERIDA
- Se valorará experiencia de trabajo en departamentos contables financieros y/o administrativos, desempeñando tareas similares a las del llamado. Asimismo, se apreciará la experiencia adquirida en empresas consultoras.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Inteligencia social
- Trabajo en red
- Comportamiento Adaptativo
- Innovación y Mejora Continua
- Integridad
- Orientación al Logro
- Orientación a la Calidad
DEPENDENCIA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA
- Dependerá directamente del Responsable de Presupuesto.
CONDICIONES DE TRABAJO Y DEDICACIÓN HORARIA
- Radicación en Montevideo o en localidades próximas.
- 30 horas semanales.
- Remuneración: $ 27.122 nominales.
- Disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional.
- Contrato anual con renovación sujeta a evaluación de desempeño, con primeros 3 meses a prueba.
ETAPAS DEL LLAMADO
ETAPA 1 - Estudio de Méritos (máximo de 40 puntos y mínimo de 20 puntos)
- Formación curricular, conocimientos y experiencia requeridos.
ETAPA 2 - Entrevista con el Tribunal (máximo de 45 puntos y mínimo de 25 puntos)
- Entrevista para evaluar las competencias requeridas en general.
ETAPA 3 - Evaluación Psicolaboral (máximo 15 puntos y mínimo 9 puntos)
- Evaluación psicolaboral y entrevista con un profesional psicólogo con especialización en el área laboral.
DISPOSICIONES VARIAS
- Para aprobar el concurso e integrar el orden de prelación, el candidato necesitará alcanzar al menos 60 puntos como resultado de todas las etapas del llamado.
- Los aspirantes que no alcancen el puntaje mínimo en cualquiera de las etapas previstas por el presente llamado quedarán eliminados del mismo.
- Cada una de las etapas es eliminatoria, por lo tanto los postulantes que no alcancen los mínimos establecidos, no serán convocados para las etapas siguientes.
- Los postulantes deberán tener disponibilidad para cumplir el horario requerido por la Institución.
- Quienes resulten finalmente seleccionados deberán presentar constancia de estudio.
- Por el hecho de presentar la postulación el interesado otorga su conformidad a las reglas que rigen todo el proceso de funcionamiento de los mismos.
- Los órdenes de prelación podrán ser utilizados para la cobertura de otras funciones siempre que el perfil del aspirante coincida con las necesidades de servicios definidas oportunamente por la Institución.
- La presentación al llamado e integración del listado de aspirantes no otorga al postulante derecho a ser contratado.
- En el caso de que el aspirante sea finalmente seleccionado, se regirá por la reglamentación que corresponda, tanto en lo relativo a sus tareas, dedicación, responsabilidades y derechos.
POSTULACIONES Y CONSULTAS
- Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando su escolaridad en la sección Capital Humano de la página web de UTEC en la publicación Ref.: ADM 2/18, hasta el 10/9/2018 a las 00:00 horas.
- Enviar consultas a la casilla capitalhumano@utec.edu.uy
- Para mayor información de la institución consultar sitio web de la Universidad Tecnológica (UTEC) www.utec.edu.uy