LLPL 12/14
Asistente administrativa de carrera
24/01/2014 al 09/02/2014
El objetivo general del trabajo es:
- Efectuar las funciones de asistencia relacionadas con las compras de suministros, subcontrataciones, control y gestión de inventarios, entregas de productos y/o equipos a las áreas solicitantes, asegurando el debido control.
- Colaborar con las tareas de administración de la carrera haciendo de nexo entre la administración general y los estudiantes. Formación curricular
- Estudiante avanzado de carreras de administración o ciencias económicas.
Conocimientos específicos
- Office (excluyente)
- Inglés nivel intermedio (deseable)
- Química general (deseable)
- Normas de seguridad de laboratorios y manejo de productos químicos (deseable)
Competencias requeridas
- Iniciativa y ejecutividad
- Flexibilidad
- Capacidad de organización
- Habilidad para trabajar en equipo
- Buen relacionamiento
- Capacidad de aprendizaje
Experiencia requerida
- De al menos 2 años en cargos de similares tareas en administración de empresas públicas o paraestatales
Actividades a desarrollar
- Coordinar con las áreas solicitantes las adquisiciones de suministros e insumos para la atención de las asignaturas y los proyectos en operación.
- Realizar el calendario de suministro destinado al abastecimiento de las distintas áreas, determinando conjuntamente con la secretaría ejecutiva las fechas de entrega.
- Realizar cotizaciones de productos y/o equipos solicitados de acuerdo a las normas establecidas por UTEC.
- Coordinar los pagos a proveedores junto con la administración central v)Inscribir a los aspirantes a cursar las carreras y talleres ofrecidos.
- Organizar y actualizar las fichas de los estudiantes.
- Organizar y asegurar que en las aulas se cuente con los elementos de trabajo necesarios y requeridos por el docente para el desarrollo de las clases.
- Expedir las constancias de matrículas y exámenes solicitadas por los estudiantes.
- Confeccionar los certificados de estudios parciales o completos.
- Preparar la documentación necesaria para el funcionamiento de los tribunales examinadores.
- Confeccionar la nómina de estudiantes en condiciones de presentarse a exámenes.
- Informar de las inasistencias, tardanzas o cambios de horarios de los docentes.
- Informar a docentes y estudiantes de las novedades, comunicaciones y/o citaciones de su incumbencia.
- Mantener al día los cronogramas de los cursos
- Atender solicitudes de los estudiantes.
- Elaboración de cartas, comunicados, informes y notificaciones;
- Dar apoyo en seminarios y encuentros
- Brindarasistencia en viajes al interior del país y al exterior
- Efectuar el control de gestiones varias.
- Colaborar en la elaboración de normas relativas a sus tareas.
- Participar en la evaluación, diseño e implementación de procedimientos relacionados con la operativa de la organización.
- Armado y mantenimiento de bases de datos en general
- Armado y actualización de archivo
Dependencia técnica y administrativa
Reporta al Coordinador de la Licenciatura
Condiciones de trabajo y dedicación horaria
- 40 horas semanales de lunes a viernes
- Radicación en COLONIA o en localidades próximas, ya que el trabajo se realizará en las instalaciones de UTEC en LA PAZ - COLONIA
- Contrato anual con renovación sujeta a evaluación de desempeño
- Remuneración: $31.120 nominal.
Postulaciones y consultas
- Los postulantes deberán inscribirse enviando su CV a la casilla postulaciones@utec.edu.uy aclarando el cargo al cual se presenta por medio de la referencia Ref.LLPL 12/14, hasta el 9/2/2014 inclusive.
- Enviar consultas a la casilla consultas@utec.edu.uy.
- web de la Universidad Tecnológica (UTEC) www.utec.edu.uy