LAA 6/14
Asistente Administrativo de Carrera
10/01/2014 al 26/01/2014
El objetivo general del trabajo es:
- Efectuar las funciones de asistencia relacionadas con las compras de suministros, subcontrataciones, control y gestión de inventarios, entregas de productos y/o equipos a las áreas solicitantes, asegurando el debido control.
- Colaborar con las tareas de administración de la carrera haciendo de nexo entre la administración general y los estudiantes. Formación curricular
- Estudiante de administración de UTU.
Conocimientos específicos
- Office (excluyente)
- Inglés nivel intermedio (deseable)
Competencias requeridas
- Iniciativa y ejecutividad
- Flexibilidad
- Capacidad de organización
- Habilidad para trabajar en equipo
- Buen relacionamiento
- Capacidad de aprendizaje
Experiencia requerida
-
De al menos 1 año en cargos de similares tareas en administración de carreras tecnológicas terciarias (tecnólogos, tecnicaturas)
Actividades a desarrollar
- Coordinar con las áreas solicitantes las adquisiciones de suministros e insumos para la atención de las asignaturas y los proyectos en operación.
- Realizar el calendario de suministro destinado al abastecimiento de las distintas áreas, determinando conjuntamente con la secretaría ejecutiva las fechas de entrega.
- Realizar cotizaciones de productos y/o equipos solicitados de acuerdo a las normas establecidas por UTEC.
- Coordinar los pagos a proveedores junto con la administración central v)Inscribir a los aspirantes a cursar las carreras y talleres ofrecidos.
- Organizar y actualizar las fichas de los estudiantes.
- Organizar y asegurar que en las aulas se cuente con los elementos de trabajo necesarios y requeridos por el docente para el desarrollo de las clases.
- Expedir las constancias de matrículas y exámenes solicitadas por los estudiantes.
- Confeccionar los certificados de estudios parciales o completos.
- Preparar la documentación necesaria para el funcionamiento de los tribunales examinadores. xi)Confeccionar la nómina de estudiantes en condiciones de presentarse a exámenes.
- Informar de las inasistencias, tardanzas o cambios de horarios de los docentes.
- Informar a docentes y estudiantes de las novedades, comunicaciones y/o citaciones de su incumbencia.
- Mantener al día los cronogramas de los cursos xv)Atender solicitudes de los estudiantes. xvi)Elaboración de cartas, comunicados, informes y notificaciones;
- Dar apoyo en seminarios y encuentros xviii)Brindar asistencia en viajes al interior del país y al exterior xix)Efectuar el control de gestiones varias.
- Colaborar en la elaboración de normas relativas a sus tareas.
- Participar en la evaluación, diseño e implementación de procedimientos relacionados con la operativa de la organización.
- Armado y mantenimiento de bases de datos en general xxiii)Armado y actualización de archivo
Dependencia técnica y administrativa
Reporta al Coordinador de la Licenciatura
Condiciones de trabajo y dedicación horaria
- 25 horas semanales de lunes a viernes en horario vespertino-nocturno
- Radicación en la ciudad de PAYSANDU o en localidades próximas
- Contrato anual con renovación sujeta a evaluación de desempeño
- Remuneración: $19.450 nominal.
POSTULACIONES Y CONSULTAS
- Los postulantes deberán inscribirse enviando su CV a la casilla postulaciones@utec.edu.uy aclarando el cargo al cual se presenta por medio de la referencia Ref.LAA 6/14, hasta el 26/1/2014 inclusive.
- Enviar consultas a la casilla consultas@utec.edu.uy.
- web de la Universidad Tecnológica (UTEC) www.utec.edu.uy