LAA 6/14

Asistente Administrativo de Carrera

10/01/2014 al 26/01/2014

El objetivo general del trabajo es: 

  • Efectuar las funciones de asistencia relacionadas con las compras de suministros, subcontrataciones, control y gestión de inventarios, entregas de productos y/o equipos a las áreas solicitantes, asegurando el debido control. 
  • Colaborar con las tareas de administración de la carrera haciendo de nexo entre la administración general y los estudiantes. Formación curricular  
  • Estudiante de administración de UTU. 

Conocimientos específicos  

  • Office (excluyente)
  • Inglés nivel intermedio (deseable)

Competencias requeridas  

  • Iniciativa y ejecutividad
  • Flexibilidad 
  • Capacidad de organización
  • Habilidad para trabajar en equipo
  • Buen relacionamiento
  • Capacidad de aprendizaje

Experiencia requerida  

  • De al menos 1 año en cargos de similares tareas en administración de carreras tecnológicas terciarias (tecnólogos, tecnicaturas)

                 

Actividades a desarrollar

  • Coordinar con las áreas solicitantes las adquisiciones de suministros e insumos para la atención de las asignaturas y los proyectos en operación.
  • Realizar el calendario de suministro destinado al abastecimiento de las distintas áreas, determinando conjuntamente con la secretaría ejecutiva las fechas de entrega. 
  • Realizar cotizaciones de productos y/o equipos solicitados de acuerdo a las normas establecidas por UTEC.
  • Coordinar los pagos a proveedores junto con la administración central v)Inscribir a los aspirantes a cursar las carreras y talleres ofrecidos.
  • Organizar y actualizar las fichas de los estudiantes.
  • Organizar y asegurar que en las aulas se cuente con los elementos de trabajo necesarios y requeridos por el docente para el desarrollo de las clases.
  • Expedir las constancias de matrículas y exámenes solicitadas por los estudiantes.
  • Confeccionar los certificados de estudios parciales o completos.
  • Preparar la documentación necesaria para el funcionamiento de los tribunales examinadores. xi)Confeccionar la nómina de estudiantes en condiciones de presentarse a exámenes.
  • Informar de las inasistencias, tardanzas o cambios de horarios de los docentes.
  • Informar a docentes y estudiantes de las novedades, comunicaciones y/o citaciones de su incumbencia.
  • Mantener al día los cronogramas de los cursos xv)Atender solicitudes de los estudiantes.  xvi)Elaboración de cartas, comunicados, informes y notificaciones; 
  • Dar apoyo en seminarios y encuentros xviii)Brindar asistencia en viajes al interior del país y al exterior xix)Efectuar el control de gestiones varias. 
  • Colaborar en la elaboración de normas relativas a sus tareas.
  • Participar en la evaluación, diseño e implementación de procedimientos relacionados con la operativa de la organización.
  • Armado y mantenimiento de bases de datos en general xxiii)Armado y actualización de archivo

Dependencia técnica y administrativa

Reporta al Coordinador de la Licenciatura

Condiciones de trabajo y dedicación horaria

  • 25 horas semanales de lunes a viernes en horario vespertino-nocturno
  • Radicación en la ciudad de PAYSANDU o en localidades próximas    
  • Contrato anual con renovación sujeta a evaluación de desempeño
  • Remuneración: $19.450 nominal.

POSTULACIONES Y CONSULTAS

  • Los postulantes deberán inscribirse enviando su CV a la casilla postulaciones@utec.edu.uy aclarando el cargo al cual se presenta por medio de la referencia Ref.LAA 6/14, hasta el 26/1/2014 inclusive.
  • Enviar consultas a la casilla consultas@utec.edu.uy
  • web de la Universidad Tecnológica (UTEC) www.utec.edu.uy