ITRCS 2/17

Asistente Administrativo para Instituto Tecnológico Regional Centro Sur

22/02/2017 al 13/03/2017

La UTEC llama a conformar un registro de Aspirantes de Asistente para desarrollar tareas en la Dirección del ITR Centrosur.

PROPÓSITO GENERAL

Dar soporte en las tareas secretariales y de asistencia general relacionadas con los procedimientos establecidos para gestión de la información y actividades para apoyar al Director del ITR, asegurando la mayor eficiencia y coordinación para el logro de los objetivos establecidos.

• Participar en actividades de secretaría, asistiendo en la elaboración de informes, normas, notificaciones y otros relativos que se le encomienden;
  • Mantener al día la agenda del Director; en el marco de la complejidad de actividades internas y externas.
  • Asistir y llevar el orden del día de las reuniones, en UTEC.
  • Gestionar    la     documentación    y     correspondencia    relacionada;     asegurando    el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
  • Organizar y mantener archivos y bases de datos; que permitan una rápida respuesta a requerimientos de información.
  • Dar apoyo logístico a actividades y eventos varios y otras instancias institucionales que se requieran; así como actividades de representación en las mismas.
  • Asistir en la gestión de las diferentes consultorías que son contratadas para el desarrollo de la UTEC en su fase actual.

• Asumir la responsabilidad total por la confidencialidad, reserva de los informes que tenga a su disposición, como consecuencia de su trabajo operativo en apoyo a las autoridades de UTEC.
  • Asistir en tareas de apoyo a la gestión del Director, así como participar en los ámbitos institucionales requeridos.
  • Notificar a los involucrados de las resoluciones adoptadas por la Dirección y las resultantes de los ámbitos de coordinación.
  • Dar apoyo en la descentralización de la gestión y concurrir a distintas dependencias de la UTEC.
  • Asistir operativamente en viajes al interior del país y al exterior en giras que se organicen por parte de las autoridades.
  • Articular el correcto funcionamiento de las comunicaciones internas entre la Dirección y el resto de la organización.
  • Organizar la comprobación de viáticos y pagos diversos para rendir gastos.
  • Manejar caja chica, conciliaciones de información, solicitud de cotizaciones y pago a proveedores, rendición de gastos, viáticos, etc.
  • Apoyar a los administrativos de las carreras cuando sea necesario.
  • Realizar cotizaciones de servicios solicitados de acuerdo a las normas establecidas por UTEC.
  • Realizar otras tareas afines a su función.

• Estudiante     avanzado            de          Carreras              Universitarias    afines, preferentemente Administración, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similares.
  • Formación en Secretariado Ejecutivo o similar.
  • Formación en Administración y gestión
  • Para que sea efectiva la postulación deberá estar acompañada con la escolaridad que acredite el nivel de avance de la carrera. No se considerarán postulaciones que no incluyan escolaridad.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

• Inglés nivel superior.
  • Portugués nivel intermedio.
  • Operador Office.
  • Se valorarán conocimientos de protocolo y organización de eventos.
  • Se valorarán conocimientos de legislación pública.

COMPETENCIAS PERSONALES REQUERIDAS

• Confidencialidad
  • Iniciativa y ejecutividad
  • Capacidad organizativa
  • Buen relacionamiento
  • Capacidad de aprendizaje

• Experiencia de 2 años o más en la realización de tareas similares.

DEPENDENCIA

• Dependerá directamente del Director del ITR CS.

RESIDENCIA

• El aspirante deberá residir en Durazno o en el área de influencia del ITR al asumir el ejercicio del cargo.

CONDICIONES DE TRABAJO

• Remuneración: $ 33.939  nominales
  • Disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional
  • Contrato anual con renovación sujeta a evaluación de desempeño, con primeros 3 meses a prueba

• Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando la escolaridad en la sección Ofertas Laborales de la página web de UTEC en la publicación Ref. ITRCS 2/17, hasta el 12/3/2017 inclusive.
  • Enviar consultas a la casilla capitalhumano@utec.edu.uy
  • Para mayor información de la institución consultar sitio web de la Universidad Tecnológica (UTEC) www.utec.edu.uy