LAA 2/17

Asistente de Informática para la Licenciatura en Análisis Alimentario

09/08/2017 al 28/08/2017

La UTEC llama a conformar un registro de Aspirantes para cubrir un cargo de Encargado de Mantenimiento de las instalaciones y equipos de la Licenciatura de Análisis Alimentario (LAA), ciudad de Paysandú

PROPÓSITO

Colaborar con las tareas en forma local que realiza la Unidad de Informática Montevideo.

Realizar el mantenimiento, soporte y corrección de sistemas informáticos de LAA.

Asistir en la integración de tecnologías de sistemas a distancia para uso académico, reuniones, comunicación interinstitucional

FUNCIONES Y TAREAS

  • Participar en la implementación de soluciones tecnológicas.
  • Apoyar técnicamente a los usuarios en los sistemas implementados por la Universidad.
  • Detectar fallas técnicas de los equipos y realizar el testing funcional de los sistemas.
  • Generar manuales y documentos relacionados con los sistemas y desarrollos.
  • Asistir a capacitaciones técnicas.
  • Proporcionar apoyo logístico y técnico para las presentaciones y eventos.
  • Realizar otras tareas relacionadas con el cargo a solicitud de la UI.
  • Reparación y mantenimiento de áreas físicas donde se encuentren sistemas y equipos informáticos instalados 

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Estudiante avanzado de Tecnólogo en Informática; Analista Programador; Analista en Computación; Analista de Sistemas; o formación equivalente.
  • Para que sea efectiva la postulación deberá estar acompañada con la escolaridad que acredite el nivel de avance de la carrera. No se considerarán postulaciones que no incluyan escolaridad.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS VALORADOS

  • Conocimientos de operación y reparación de PC.
  • Manejo de sistemas operativos Microsoft y Linux.
  • Herramientas de Ofimática.
  • Conocimiento de redes LAN (cableada e inalámbrica) y WAN.
  • Inglés nivel intermedio.

EXPERIENCIA REQUERIDA

  • Experiencia en departamentos de soporte, informática u otros que incluyan la realización de tareas similares.
  • Experiencia en trabajos similares en Instituciones educativas terciarias y/o Universitarias

COMPETENCIAS REQUERIDAS

  • Habilidad para trabajar en equipo
  • Flexibilidad
  • Orientación a resultados
  • Iniciativa y ejecutividad
  • Capacidad de aprendizaje

DEPENDENCIA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA

  • Técnicamente reporta a la Unidad de Informática de la Dirección de Servicios Corporativos y administrativamente reporta a la coordinación de la Licenciatura en Análisis Alimentario.

CONDICIONES DE TRABAJO Y DEDICACIÓN HORARIA

  • Radicación en Paysandú o en localidades próximas.
  • 10 horas semanales.
  • Remuneración: $ 9.965 correspondiente a dicha carga horaria
  • Contrato anual con renovación sujeta a evaluación de desempeño, primeros 3 meses a prueba.
  • Disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional

Etapas del llamado y criterios de evaluación

ETAPA 1 – Estudio de méritos (máximo de 60 puntos y mínimo de 20 puntos)

  • Formación curricular y conocimientos requeridos

ETAPA 2 – Entrevista con el Tribunal (máximo 25 puntos y mínimo 15 puntos)

  • Entrevista para evaluar las competencias requeridas en general

ETAPA 3 – Evaluación psicotécnica (máximo 15 puntos y mínimo de 9 puntos)

  • Evaluación psicotécnica

DISPOSICIONES VARIAS

  1. Para aprobar el concurso e integrar el orden de prelación, el candidato necesitará alcanzar al menos 60 puntos como resultado de todas las etapas del llamado.
  2. Los aspirantes que no alcancen el puntaje mínimo en cualquiera de las etapas previstas por el presente llamado quedarán eliminados del mismo.
  3. Cada una de las etapas es eliminatoria, por lo tanto los postulantes que no alcancen los mínimos establecidos, no serán convocados para las etapas siguientes.
  4. Los postulantes deberán tener disponibilidad para cumplir el horario requerido por la Institución.
  5. Quienes resulten finalmente seleccionados deberán presentar constancia de estudio.
  6. Por el hecho de presentar la postulación el interesado otorga su conformidad a las reglas que rigen todo el proceso de funcionamiento de los mismos.
  7. Los órdenes de prelación podrán ser utilizados para la cobertura de otras funciones siempre que el perfil del aspirante coincida con las necesidades de servicios definidas oportunamente por la Institución.
  8. La presentación al llamado e integración del listado de aspirantes no otorga al postulante derecho a ser contratado.
  9. En el caso de que el aspirante sea finalmente seleccionado, se regirá por la reglamentación que corresponda, tanto en lo relativo a sus tareas, dedicación, responsabilidades y derechos.

POSTULACIONES Y CONSULTAS

  • Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando la escolaridad en la sección Ofertas Laborales de la página web de UTEC en la publicación Ref. LAA 2/17, hasta el 27/8/2017 inclusive.
  • Enviar consultas a la casilla capitalhumano@utec.edu.uy
  • Para mayor información de la institución consultar sitio web de la Universidad Tecnológica (UTEC) www.utec.edu.uy