ILOG SO 8/24

Becario/a para la carrera Ingeniería en Logística

12/11/2024 al 27/11/2024

UTEC llama a conformar un registro de Aspirantes para Becario/a de la carrea Ingeniería en Logística con el objetivo de desarrollo de tareas administrativas, de gestión y secretaría, en el Instituto Tecnológico Regional Suroeste, en la ciudad de Fray Bentos.

El presente llamado se rige por lo establecido en el Decreto Reglamentario 54/011 del Artículo 51 de la Ley 18.719 sobre contrato de Beca o Pasantía.

PROPÓSITO GENERAL

Contratación de 1 (un) Becario/a para la carrera Ingeniería en Logística, quien deberá colaborar con la analista de carrera en las actividades administrativas, de gestión y secretaría desarrolladas.


FUNCIONES Y TAREAS

●      Realizar atención telefónica y por correo electrónico.

●      Colaborar con la analista en la organización de eventos y difusión de actividades.

●      Apoyar en la atención a estudiantes, docentes y personal en general, tanto a nivel presencial como virtual.

●      Archivar y organizar la documentación en forma física y digital.

●      Solicitar cotizaciones a proveedores.

●      Dar apoyo en actividades administrativas y técnicas.

●      Elaborar informes y notificaciones que le sean solicitados.

●      Colaborar con el mantenimiento de las bases de datos requeridas por la analista o la coordinación de carrera.

Asimismo, deberá desempeñar todas aquellas actividades que surjan en oportunidad del desarrollo y proyección de la carrera, de acuerdo a los objetivos estratégicos definidos a nivel institucional.

FORMACIÓN ACADÉMICA

●      Estudiantes terciarios y/o universitarios de Técnico en Administración o formación similar al área de gestión que hayan aprobado al menos una materia en el año anterior a la fecha de postulación.

Para que sea efectiva la postulación deberá estar acompañada con la escolaridad. No se considerarán postulaciones que no incluyan escolaridad.

EXPERIENCIA

●      No se requiere experiencia laboral previa

●      Se dará prioridad a los postulantes que busquen su primera experiencia de trabajo

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

●      Inglés: nivel intermedio y técnico.

●      Gestión de Documentos en la nube

●      Office nivel intermedio (o ver perfil del cargo)

●      Plataformas educativas: usuario docente.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

●      Flexibilidad y adaptación al cambio

●      Trabajo en equipo y colaboración

●      Retroalimentación iterativa

●      Innovación y mejora continua

●      Excelencia técnica y sustentabilidad

●      Ejecución estratégica

●      Construcción de valor compartido

DEPENDENCIA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA

●      Dependerá técnicamente del Docente con funciones de gestión de la carrera y administrativamente del Director del ITR SUROESTE.

CONDICIONES DE TRABAJO Y DEDICACIÓN HORARIA

●      Radicación en Fray Bentos.

●      10 horas semanales.

●      Remuneración: 1.33 BPC nominales ($ 8.236 nominales) En el caso de mujeres embarazadas o con hijos menores a 4 años, la remuneración será de 2 BPC nominales ($ 12.354 nominales).

●      La persona contratada no podrá haber tenido, ni tener un contrato vigente, de la misma característica que el del llamado.

●      Contrato por el término de 12 (doce) meses, el cual podrá renovarse por única vez por un máximo de 6 (seis) meses, incluida la licencia anual.

●      Los contratos de becas no otorgarán la calidad ni condición de funcionario público al beneficiario.

ETAPAS DEL LLAMADO

ETAPA 1 - Estudio de Méritos (máximo 40 puntos y mínimo 20 puntos)

●      Formación curricular y conocimientos requeridos.

ETAPA 2 - Entrevista con el Tribunal (máximo 45 puntos y mínimo 25 puntos)

●      Entrevista para evaluar las competencias requeridas en general.

ETAPA 3 - Evaluación Psicolaboral (máximo 15 puntos y mínimo 9 puntos)

●      Evaluación psicolaboral y entrevista con un Psicólogo con especialización en el área laboral.

DISPOSICIONES VARIAS

●      Para aprobar el concurso e integrar el orden de prelación, el candidato necesitará alcanzar al menos 60 puntos como resultado de todas las etapas del llamado.

●      Los aspirantes que no alcancen el puntaje mínimo en cualquiera de las etapas previstas por el presente llamado quedarán eliminados del mismo.

●      Cada una de las etapas es eliminatoria, por lo tanto los postulantes que no alcancen los mínimos establecidos, no serán convocados para las etapas siguientes.

●      Los postulantes deberán tener disponibilidad para cumplir el horario requerido por la carrera.

●      La persona seleccionada deberá presentar, previo al ingreso, el certificado de no inscripción en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales y constancia de estudio.

●      Por el hecho de presentar la postulación el interesado otorga su conformidad a las reglas que rigen todo el proceso de funcionamiento de los mismos.

●      Los órdenes de prelación podrán ser utilizados para la cobertura de otras funciones siempre que el perfil del aspirante coincida con las necesidades de servicios definidas oportunamente por la institución.

●      La presentación al llamado e integración del listado de aspirantes no otorga al postulante derecho a ser contratado.

●      En el caso de que el aspirante sea finalmente seleccionado, se regirá por la reglamentación que corresponda, tanto en lo relativo a sus tareas, dedicación, responsabilidades y derechos.

POSTULACIONES Y CONSULTAS

●      Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando su escolaridad en la sección Capital Humano de la página web de UTEC en la publicación Ref. ILOG SO 8/24, hasta el 27/11/2024 a las 23:59hs.

●      Enviar consultas a la casilla capitalhumano@utec.edu.uy

●      Para mayor información de la institución consultar sitio web de la Universidad Tecnológica (UTEC) www.utec.edu.uy

UTEC trabaja para promover la igualdad de oportunidades. Los procesos de selección se basan en las competencias requeridas para el cargo, sin distinción de género, edad, etnia, opción sexual o condición social. Aquellas personas en situación de discapacidad que se presenten a este llamado, contarán con las herramientas necesarias.

El tribunal de evaluación del presente llamado, designado por el Comité Operativo Administrativo se encuentra integrado por las siguientes personas:


Titulares:

  • Dra. Dahiana Silva
  • T/P Cecilia Mora
  • Ing. Nolán Sánchez

Suplente:  

      ● Lic. Elisa Corsino