UPD 2/19

Becario para la Unidad de Proyectos Digitales

03/05/2019 al 18/05/2019

PROPÓSITO GENERAL

Asistir a a la Unidad de Proyectos Digitales (UPD) en las tareas relativas al cargo. Asistir en el proceso de creación de imágenes, audiovisuales, y redes sociales de la Unidad.

• Cargar y actualizar  recursos y contenidos en sitios y redes sociales de la Unidad.
  • Realizar edición de videos cortos para sitio RED y redes sociales.
  • Asistir en las grabaciones de audiovisuales con docentes.
  • Asistir en tareas relativas a la Unidad de Proyectos Digitales.

Estudiante avanzado o recientemente egresado de la Tecnicatura en Diseño Gráfico de CETP/UTU o carrera similar.

Para que sea efectiva la postulación deberá estar acompañada con la escolaridad. No se considerarán postulaciones que no incluyan escolaridad.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

• Edición de video en Adobe Premiere u otras herramientas y aplicaciones.
  • Manejo de las herramientas Illustrator y Photoshop.
  • Conocimientos generales de narrativa y manejo de redes sociales.

• No se requiere experiencia previa.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

• Inteligencia social
  • Trabajo en red
  • Comportamiento adaptativo
  • Integridad
  • Orientación al logro
  • Orientación a la calidad

DEPENDENCIA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA

• Dependerá técnicamente del Responsable de la Unidad de Proyectos Digitales.

·         20 horas semanales.

·         Remuneración: 2,7 BPC nominales ($ 11.216 nominales) En el caso de mujeres embarazadas o con hijos menores a 4 años, la remuneración será de 4 BPC nominales ($ 16.616 nominales).

·         La persona contratada no podrá haber tenido ni tener un contrato vigente de la misma característica que el del llamado.

·         Contrato por el término de 12 (doce) meses, el cual podrá renovarse una única vez por un máximo de 6 (seis) meses, incluida la licencia anual.

ETAPA 1 - Estudio de Méritos (máximo de 40 puntos y mínimo de 20 puntos)

·         Formación curricular, conocimientos y experiencia requeridos.

ETAPA 2 - Entrevista con el Tribunal (máximo de 45 puntos y mínimo de 25 puntos)

·         Entrevista para evaluar las competencias requeridas en general.

ETAPA 3 - Evaluación Psicolaboral (máximo 15 puntos y mínimo 9 puntos)

·         Evaluación psicolaboral y entrevista con un Psicólogo con especialización en el área laboral.

·         Para aprobar el concurso e integrar el orden de prelación, el candidato necesitará alcanzar al menos 60 puntos como resultado de todas las etapas del llamado.

·         Los aspirantes que no alcancen el puntaje mínimo en cualquiera de las etapas previstas por el presente llamado quedarán eliminados del mismo.

·         Cada una de las etapas es eliminatoria, por lo tanto los postulantes que no alcancen los mínimos establecidos, no serán convocados para las etapas siguientes.

·         Los postulantes deberán tener disponibilidad para cumplir el horario requerido por la institución.

·         Quienes resulten finalmente seleccionados deberán presentar constancia de estudio.

·         Por el hecho de presentar la postulación el interesado otorga su conformidad a las reglas que rigen todo el proceso de funcionamiento de los mismos.

·         Los órdenes de prelación podrán ser utilizados para la cobertura de otras funciones siempre que el perfil del aspirante coincida con las necesidades de servicios definidas oportunamente por la institución.

·         La presentación al llamado e integración del listado de aspirantes no otorga al postulante derecho a ser contratado.

·         En el caso de que el aspirante sea finalmente seleccionado, se regirá por la reglamentación que corresponda, tanto en lo relativo a sus tareas, dedicación, responsabilidades y derechos.

• Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando su escolaridad en la sección Capital Humano de la página web de UTEC en la publicación Ref.: UPD 2/19 hasta el 17/05/2019 a las 00:00 horas.