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Coordinador II Dirección de Servicios Corporativos

14/12/2023 al 31/12/2023

Llamado Interno de Ascenso

Escalafón PU – Grado 8– Coordinador II

UTEC llama a conformar un registro de Aspirantes de Coordinador II para desarrollar tareas en la Dirección de Servicios Corporativos.

PROPÓSITO GENERAL

Realizar las tareas inherentes a la coordinación desde el punto de vista funcional de los desarrollos y mejoras a realizar en el GRP de la institución, así como también cumplir el rol del Contador Delegado y coordinar las actividades con el resto de los delegados asegurando el cumplimiento de la normativa.

FUNCIONES Y TAREAS

  • Controlar el cumplimiento del TOCAF e informarlos de forma preventiva al área de compras
  • Generar y liderar instancias de coordinación con el resto de los Contadores Delegados de manera de unificar criterios asegurando el cumplimento de la normativa
  • Coordinar la realización de informes de seguimiento de procedimientos, siendo los mismos a nivel regional.
  • Asegurar el cumplimiento de las Ordenanzas del Tribunal de Cuentas.
  • Centralizar, priorizar y realizar seguimiento de solicitudes de desarrollos en el software de gestión.
  • Realizar seguimiento de las incidencias y errores reportados.
  • Mantener actualizada la documentación de permisos y perfiles de usuarios y asignar los mismos de acuerdo al rol de cada colaborador.
  • Coordinar los desarrollos desde el punto de vista funcional de las soluciones, siendo el nexo con los desarrolladores externos e internos.
  • Gestionar los procedimientos de compras vinculados al desarrollo del software de gestión.
  • Coordinar los pasajes a producción con el área de Infraestructura Tecnológica.
  • Ejecutar los cambios de configuración en el sistema.
  • Realizar el testing de las soluciones a nivel de usuario
  • Coordinar con el resto de la organización en lo relativo a interfaces de odoo con otros sistemas
  • Apoyar a otras áreas en el diseño de soluciones que se integren a los módulos ya existentes de odoo para optimizar el uso de la herramienta a nivel de toda la organización
  • Proponer mejoras en el funcionamiento de los módulos actuales para optimizar el uso de los recursos disponibles
  • Hacer el seguimiento del testing de los usuarios
  • Participar en la evaluación, diseño e implementación de procedimientos relacionados con la operativa de la organización.
  • Motivar y desarrollar el equipo humano a su cargo.
  • Asimismo, el colaborador deberá desempeñar todas aquellas actividades que surjan en oportunidad del desarrollo y proyección de la dirección/área/unidad, de acuerdo a los objetivos estratégicos definidos a nivel institucional.

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Profesionales de Ciencias Económicas - Contador Público, que posean título universitario expedido, registrado o revalidado por las autoridades competentes y que correspondan a planes de estudios de duración no inferior a cuatro años.

Para que sea efectiva la postulación deberá estar acompañada con la escolaridad y el título.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

  • Inglés nivel intermedio.
  • Office nivel intermedio.
  • Se valorará conocimientos en Odoo y SIIF
  • Se valorará conocimientos de TOCAF
  • Se valorará asistencia a cursos que aporten a las tareas mencionadas (Compras, Contabilidad, Gestión)

EXPERIENCIA REQUERIDA

  • Dos años de experiencia en tareas similares
  • Se valorará experiencia en:
  • Auditoría y control interno.
  • Participación en proyectos de implementación de soluciones informáticas
  • Participación en trabajo en equipos multidisciplinarios
  • Trabajo en departamentos de Compras Publicas

COMPETENCIAS REQUERIDAS

  • Flexibilidad y adaptación del cambio
  • Trabajo en equipo y colaboración
  • Retroalimentación iterativa
  • Innovación y mejora continua
  • Excelencia técnica y sustentabilidad
  • Desarrollo de personas
  • Aprendizaje permanente

DEPENDENCIA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA

  • Dependerá directamente del Responsable de Tesorería y Gestión de Fondos Externos y administrativamente del mismo salvo que la persona seleccionada esté radicada en el interior en cuyo caso dependerá administrativamente del Director del ITR que corresponda.

CONDICIONES DE TRABAJO Y DEDICACIÓN HORARIA

·       Radicación en alguna de las ciudades donde UTEC cuenta con sedes:

  1. Colonia La paz
  2. Nueva Helvecia
  3. Mercedes
  4. Fray Bentos
  5. Paysandú
  6. Rivera
  7. Durazno
  8. San José
  9. Minas
  10. Melo
  11. Montevideo

  • 40 horas semanales.
  • Remuneración: $ 91.821 nominales.
  • Disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional.
  • Vínculo laboral:

-          se mantienen las condiciones

ETAPAS DEL LLAMADO

ETAPA 1 - Estudio de Méritos (Máximo 50 puntos, mínimo para pasar a la etapa siguiente 25 puntos) 

Se analizarán y calificarán: 

  • Formación académica y conocimientos, directamente relacionada con el cargo y debidamente acreditada.
  • Experiencia en la institución, en el ejercicio de las funciones afines a las propias del cargo al que se concursa.

ETAPA 2 - Entrevista con el tribunal (Máximo 40 puntos, mínimo para pasar a la etapa siguiente 20 puntos) 

Entrevista para evaluar:

  • Motivación de la postulación y conocimiento de la nueva posición.
  • Temas generales vinculados al área de conocimientos y proyectos realizados.
  • Portafolio de productos y propuesta de trabajo u otro presentada (de acuerdo a lo requerido en las bases del llamado). 

ETAPA 3 - Evaluación Psicolaboral (Máximo 10 puntos, mínimo 6 puntos) 

  • Se realizará para evaluar el grado de desarrollo de las competencias previstas en el cargo a concursar.

DISPOSICIONES VARIAS

  1. Podrán presentarse a los concursos de ascenso los funcionarios titulares de cargos presupuestados de la estructura de apoyo de UTEC.
  2. El candidato que se presente a concurso deberá contar con al menos una evaluación de desempeño “Exitosa” y/o “Alcanza totalmente” y cumplir con los requisitos previstos para el cargo al cual se presenta.
  3. Para aprobar el concurso el o la candidata necesitará alcanzar al menos 60 puntos como resultado de todas las etapas del concurso. 
  4. El orden de prelación tendrá vigencia por el período de un año contado desde la fecha de homologación del resultado del concurso por parte del CDCp.
  5. La resolución del CDCp podrá ser impugnada de acuerdo a los mecanismos legales aplicables al caso.
  6. Este llamado se rige por el Procedimiento de Ascenso. Instrumentación de la resolución de CDCp de fecha 4 de diciembre de 2018, Punto 2 de Acta N° 48.

CONDICIONES GENERALES DE INGRESO A UTEC

  • Poseer ciudadanía natural o legal. En el caso de los ciudadanos legales, haber obtenido la carta de ciudadanía por lo menos tres años antes de la fecha de cierre de inscripción del llamado.
  • Al momento de la toma de posesión del cargo o de la contratación del postulante que resulte seleccionado, no podrá poseer otro puesto o función pública remunerada, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa. Los cargos de Docencia admiten acumulación hasta por un máximo de 60 horas semanales, siempre y cuando no exista superposición horaria.
  • UTEC se reserva el derecho de dejar sin efecto este concurso en cualquier etapa, o finalizado el mismo, así como de no proponer la contratación de aquellos candidatos que hayan tenido algún incumplimiento contractual anterior, antecedentes de notoria mala conducta o antecedentes desfavorables de gravedad, a juicio de la institución.
  • Inexistencia de destitución previa de otro vínculo con el Estado.
  • Inexistencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada.

POSTULACIONES Y CONSULTAS

  • Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando la documentación requerida en la sección Capital Humano de la página web de UTEC en la publicación Ref. DSC 12/23 hasta el 31/12/2023 a las 23:59 hs.
  • Enviar consultas a la casilla capitalhumano@utec.edu.uy
  • Para mayor información de la institución consultar sitio web de la Universidad Tecnológica (UTEC) www.utec.edu.uy

UTEC trabaja para promover la igualdad de oportunidades. Los procesos de selección se basan en las competencias requeridas para el cargo, sin distinción de género, edad, etnia, opción sexual o condición social. Aquellas personas en situación de discapacidad que se presenten a este llamado, contarán con las herramientas necesarias.

El tribunal de evaluación del presente llamado, designado por el Comité Operativo Administrativo se encuentra integrado por las siguientes personas:

Titulares:

  • Cr. Emmanuel Benitez
  • Lic. Silvana Saravia
  • Miembro elegido por los dos anteriores
  • Miembro elegido por los postulantes al llamado

Suplentes:

  • Cra. Rossana Santomauro