INN 1/14

Gestor de Proyectos Tecnológicos

28/03/2014 al 13/04/2014

Objetivo general

• Colaborar en la aplicación, realización, mantenimiento y desarrollo de las actividades ligadas a los planes operativos de la UTEC, con la finalidad de garantizar la gestión eficiente de los recursos y el cumplimiento de los objetivos de los lineamientos establecidos por la Universidad, en apoyo a la dirección de operaciones e innovación de la UTEC.

Funciones y tareas

• Colaborar en la implementación de los proyectos tecnológicos de la Universidad en el área de innovación y operaciones.
  • Contribuir a los procesos de investigación, desarrollos aplicados y extensión definidos en el Plan Operativo, así como los que surjan de la interacción con el medio.
  • Ejecutar otras atribuciones que le puedan delegar, derivadas de las demandas de la Dirección de Operaciones e Innovación así como las originadas en la Dirección de Educación y del propio Consejo Directivo Central provisorio de la UTEC.

Formación curricular

• Profesionales universitarios que acrediten formación en el área de conocimiento solicitado. (Ing. Electrónico, Ing. Sistemas Industriales, Ing. Informática  o formaciones equivalentes específicas en el área) (excluyente).

Competencias requeridas

• Conocimiento de normas de calidad.
  • Iniciativa y ejecutividad
  • Liderazgo
  • Habilidades de comunicación
  • Experiencia en métodos de trabajo por objetivos • Conocimiento de idiomas inglés, portugués, otros.

Experiencia requerida

• Probada experiencia de trabajo vinculada a la gestión de proyectos de desarrollo de innovaciones en el sector público y/o privado (excluyente).
  • Experiencia en trabajo con estándares de calidad
  • Experiencia en conducción de proyectos TIC’s para la educación.
  • Experiencia de trabajo con equipos interdisciplinarios y con personal a cargo

Dependencia técnica y administrativa

• Dependerá técnica y administrativamente de la Dirección Operativa y de Innovación de UTEC.

Etapas del llamado y criterios de evaluación

ETAPA 1 – Estudio de méritos (máximo de 50 puntos y mínimo de 20 puntos)

• Formación curricular requerida (20 p)
  • Experiencia en proyectos (20 p)
  • Experiencia relativa al área de Innovación (10 p)

ETAPA 2 – Evaluación psicotécnica (máximo 20 puntos y mínimo de 12 puntos)

• Evaluación psicotécnica

ETAPA 3 – Entrevista con el Tribunal (máximo 30 puntos y mínimo 15 puntos)

• Entrevista para evaluar las competencias requeridas en general

Condiciones de trabajo y dedicación horaria

• 20  horas semanales
  • Contrato anual con renovación sujeta a evaluación de desempeño
  • Disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional y a países de la región (Argentina, Brasil, Paraguay, Chile).
  • Remuneración: $ 26.565   nominal.

Disposiciones varias

• Para aprobar el concurso e integrar el orden de prelación, el candidato necesitará alcanzar al menos 60 puntos como resultado de todas las etapas del llamado.
  • Cada una de las etapas es eliminatoria, por lo tanto los postulantes que no alcancen los mínimos establecidos, no serán convocados para las etapas siguientes.
  • Los postulantes deberán tener disponibilidad para cumplir el horario requerido por la Institución.
  • Por el hecho de presentar la postulación el interesado otorga su conformidad a las reglas que rigen todo el proceso de funcionamiento de los mismos.
  • Los órdenes de prelación podrán ser utilizados para la cobertura de otras funciones siempre que el perfil del aspirante coincida con las necesidades de servicios definidas oportunamente por la Institución.
  • La presentación al llamado e integración del listado de aspirantes no otorga al postulante derecho a ser contratado.
  • En el caso de que el aspirante sea finalmente seleccionado, se regirá por la reglamentación que corresponda, tanto en lo relativo a sus tareas, dedicación, responsabilidades y derechos.

Postulaciones y consultas

• Los postulantes deberán inscribirse enviando su CV a la casilla postulaciones@utec.edu.uy aclarando el cargo al cual se presenta por medio de la referencia Ref. INN 1/14, hasta el 13/4/2014 inclusive.
  • Enviar consultas a la casilla consultas@utec.edu.uy