AD 3/18
LLAMADO INTERNO - Analista Administrativo I de Carreras
20/11/2018 al 27/11/2018
Escalafón AD Grado 5
La UTEC llama a conformar un registro de Analista Administrativo I para desarrollar tareas en las carreras Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Lácteos, Licenciatura en Análisis Alimentario, Licenciatura en Tecnologías de la Información o Ingeniería en Energías Renovables.
Los candidatos deberán cumplir con los requisitos y condiciones para acceder al cargo presupuestado:
a) encontrarse desempeñando tareas permanentes dentro del Inciso;
b) tener al menos 2 años de antigüedad desde el ingreso a la UTEC; y
c) haber demostrado aptitud para las funciones desempeñadas en el período, a través de resultados iguales o superiores a “Esperado” en las últimas evaluaciones de desempeño.
PROPÓSITO GENERAL
Asistir a la coordinación de la carrera en las tareas administrativas de la misma y en otras tareas generales que le sean encomendadas, incluyendo la atención de estudiantes y docentes.
FUNCIONES Y TAREAS
- Asistir a la coordinación de carrera en las actividades y procedimientos derivados de cada ejercicio académico.
- Atender a estudiantes, docentes y personal en relación con las demandas y requerimientos asociados a cada uno.
- Organizar y mantener actualizados los registros y documentación de la carrera, así como el control de gestiones varias relacionadas a la misma.
- Realizar las actividades vinculadas a la gestión de los datos del sistema de información académica y de capital humano de la carrera en coordinación con los encargados de dichos sistemas (Área Estudiantes, Capital Humano, Área Docente).
- Actualizar la información relativa al personal de la carrera para la correcta liquidación (licencias, partidas especiales, hijos, etc.).
- Llevar agenda de actividades de la Carrera y brindar soporte logístico a las mismas.
- Desarrollar las actividades administrativas generales y derivadas de la actividad académica bajo los lineamientos del Docente de Alta Dedicación con Tareas de Gestión y de la administración central.
- Colaborar en la elaboración de normas relativas a sus tareas.
- Administrar partida adelantada a rendir, (realizar solicitudes de cotizaciones, pagar a proveedores, realizar rendición de gastos y viáticos, etc.)
- Organizar y asegurar que en las aulas se cuente con los elementos de trabajo necesarios y requeridos por los docentes para el desarrollo de las clases presenciales.
- Preparar la documentación necesaria para el funcionamiento de los tribunales examinadores.
- Requerir cotizaciones de productos y/o equipos solicitados por los docentes de la carrera de acuerdo a las normas establecidas por la UTEC.
- Elaborar cartas, comunicados, informes y notificaciones.
- Participar en la evaluación, diseño e implementación de procedimientos relacionados con la operativa de carrera.
- Gestionar la información de los estudiantes
- Brindar apoyo en seminarios y encuentros.
- Brindar asistencia en viajes de los docentes de la carrera al interior del país y al exterior.
- Concurrir a todas las instancias presenciales de la carrera en el interior del país.
- Realizar diligencias requeridas por la carrera.
- Otras tareas requeridas afines a su función.
FORMACIÓN ACADÉMICA
- Estudiante avanzado de Administración o carreras afines.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
- Inglés nivel intermedio.
- Office nivel intermedio
- Compras estatales
EXPERIENCIA REQUERIDA
- Experiencia de trabajo en Administración en organizaciones educativas o similares incluyendo atención al público, realizando tareas similares de 1 año.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Inteligencia social
- Trabajo en red
- Comportamiento Adaptativo
- Innovación y Mejora Continua
- Integridad
- Orientación al Logro
- Orientación a la Calidad
DEPENDENCIA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA
- Dependerá directamente del Docente de Alta Dedicación con Funciones de Gestión de la Carrera.
CONDICIONES DE TRABAJO Y DEDICACIÓN HORARIA
- Radicación en la localidad donde se desarrolla la carrera o en localidades próximas.
- 40 horas semanales.
- Remuneración: $ 42.473 nominales.
- Disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional.
ETAPAS DEL LLAMADO
ETAPA 1 - Estudio de Competencia (máximo de 30 puntos mínimo 15 puntos)
- El factor Competencia se medirá por la capacitación y la calificación del funcionario. Se entiende por capacitación la formación no comprendida en los requisitos mínimos exigidos para el escalafón correspondiente, directamente relacionada con el cargo a proveer y debidamente acreditada en los respectivos legajos funcionales.
- La puntuación por calificación será la resultante de promediar las dos últimas calificaciones del funcionario concursante, considerándose a tales efectos los siguientes puntajes asociados a los resultados de las evaluaciones de desempeño funcional:
- 20 puntos por Desempeño Excepcional
- 15 puntos por Desempeño Exitoso
- 10 puntos por Desempeño Esperado.
ETAPA 2 – Estudio de Antigüedad (máximo de 20 puntos mínimo 10 puntos)
- El factor Antigüedad se puntuará con 5 puntos por cada año de desempeño de tareas permanentes en la UTEC. Los períodos de servicio menores de 1 año, cuando excedan de 4 y 8 meses se computarán, respectivamente, por la mitad o la totalidad de la puntuación correspondiente
ETAPA 3 – Estudio de Experiencia (máximo 50 puntos mínimo 30 puntos)
- El factor Experiencia se puntuará de acuerdo a lo siguiente:
- 15 puntos por cada año de ejercicio de las funciones propias del cargo que se concursa
- 5 puntos por cada año de ejercicio de funciones afines a las propias del cargo que se concursa
DISPOSICIONES VARIAS
- Para aprobar el concurso e integrar el orden de prelación, el candidato necesitará alcanzar al menos 60 puntos como resultado de todas las etapas del llamado.
- Los aspirantes que no alcancen el puntaje mínimo en cualquiera de las etapas previstas por el presente llamado quedarán eliminados del mismo.
- Cada una de las etapas es eliminatoria, por lo tanto los postulantes que no alcancen los mínimos establecidos, no serán convocados para las etapas siguientes.
- Los postulantes deberán tener disponibilidad para cumplir el horario requerido por la Institución.
- Quienes resulten finalmente seleccionados deberán presentar constancia de estudio.
- Por el hecho de presentar la postulación el interesado otorga su conformidad a las reglas que rigen todo el proceso de funcionamiento de los mismos.
- Los órdenes de prelación tendrá de una validez de un año.
- La presentación al llamado e integración del listado de aspirantes no otorga al postulante derecho a ser contratado.
- En el caso de que el aspirante sea finalmente seleccionado, se regirá por la reglamentación que corresponda, tanto en lo relativo a sus tareas, dedicación, responsabilidades y derechos.
POSTULACIONES Y CONSULTAS
- Los postulantes deberán inscribirse completando su CV en la sección Capital Humano de la página web de UTEC en la publicación Ref.: AD 3/18, hasta el 27/11/2018 a las 00:00 horas.
- Enviar consultas a la casilla capitalhumano@utec.edu.uy
- Para mayor información de la institución consultar sitio web de la Universidad Tecnológica (UTEC) www.utec.edu.uy