AD 1/18
LLAMADO INTERNO - Asistente Administrativo I de Administración y Recepción
20/11/2018 al 27/11/2018
Escalafón AD Grado 3
La UTEC llama a conformar un registro de Asistente Administrativo I para desarrollar tareas en el área de Finanzas de la Dirección de Servicios Corporativos.
Los candidatos deberán cumplir con los requisitos y condiciones para acceder al cargo presupuestado:
a) encontrarse desempeñando tareas permanentes dentro del Inciso;
b) tener al menos 2 años de antigüedad desde el ingreso a la UTEC; y
c) haber demostrado aptitud para las funciones desempeñadas en el período, a través de resultados iguales o superiores a “Esperado” en las últimas evaluaciones de desempeño.
PROPÓSITO GENERAL
Brindar atención a los clientes internos y externos de la Institución. Apoyar en tareas administrativas, en la preparación de reuniones, eventos y en la realización de trámites requeridos.
FUNCIONES Y TAREAS
- Brindar atención al público interno y externo de la Institución, en forma presencial, por correo electrónico, telefónicamente y también mediante sitios web.
- Colaborar en la coordinación y organización de reuniones, cursos y eventos realizados por la UTEC, dentro de sus instalaciones y fuera de la misma.
- Manejar la agenda de salas y adecuarlas para su próximo uso.
- Apoyar en trámites, concurriendo a las oficinas de organismos públicos entre otros, y planificar con el servicio de cadetería el resto de los trámites a realizar.
- Atender las solicitudes de adelantos de viáticos a los funcionarios, efectuar cálculo primario de viáticos y realizar avisos requeridos a funcionarios en tal aspecto.
- Gestionar el alojamiento y transporte de funcionarios en viajes laborales realizados dentro y fuera del territorio nacional.
- Realizar los informes y controles necesarios sobre reservas de hoteles, pasajes de ómnibus, alquiler de automóviles, etc.
- Realizar los informes y controles necesarios vinculados a servicios y consumos (telefonía, energía eléctrica, gastos comunes).
- Gestionar los almacenes de la Unidad de logística y operaciones, para el abastecimiento de útiles de oficina, papel, alimentos para las reuniones, artículos necesarios para limpieza y botiquín, y de otros productos que le sean requeridos
- Realizar el archivo de la documentación de las diferentes áreas de la Dirección de Servicios Corporativos.
- Realizar comunicaciones con terceros, por ejemplo con proveedores, para aviso de pagos, envío de resguardos, reclamo de recibos.
- Recepcionar y derivar internamente los documentos y facturas recibidas.
- Llevar el registro de trámites y expedientes.
- Apoyar en tareas administrativas de diferentes áreas de la Dirección de Servicios Corporativos.
FORMACIÓN ACADÉMICA
- Bachillerato completo con formación en Administración o Asistencia de Dirección o Auxiliar Contable.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
- Inglés nivel avanzado.
- Office nivel intermedio, especialmente manejo de Excel.
EXPERIENCIA REQUERIDA
- Experiencia de trabajo en departamentos contables financieros y/o administrativos, desempeñando tareas similares a las del llamado de 1 año.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Inteligencia social
- Trabajo en red
- Comportamiento Adaptativo
- Innovación y Mejora Continua
- Integridad
- Orientación al Logro
- Orientación a la Calidad
DEPENDENCIA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA
- Dependerá directamente del Responsable de Finanzas.
CONDICIONES DE TRABAJO Y DEDICACIÓN HORARIA
· Radicación en Montevideo o en localidades próximas.
· 40 horas semanales.
· Remuneración: $ 36.162 nominales.
· Disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional.
ETAPAS DEL LLAMADO
ETAPA 1 - Estudio de Competencia (máximo de 30 puntos mínimo 15 puntos)
- El factor Competencia se medirá por la capacitación y la calificación del funcionario. Se entiende por capacitación la formación no comprendida en los requisitos mínimos exigidos para el escalafón correspondiente, directamente relacionada con el cargo a proveer y debidamente acreditada en los respectivos legajos funcionales.
- La puntuación por calificación será la resultante de promediar las dos últimas calificaciones del funcionario concursante, considerándose a tales efectos los siguientes puntajes asociados a los resultados de las evaluaciones de desempeño funcional:
- 20 puntos por Desempeño Excepcional
- 15 puntos por Desempeño Exitoso
- 10 puntos por Desempeño Esperado.
ETAPA 2 – Estudio de Antigüedad (máximo de 20 puntos mínimo 10 puntos)
- El factor Antigüedad se puntuará con 5 puntos por cada año de desempeño de tareas permanentes en la UTEC. Los períodos de servicio menores de 1 año, cuando excedan de 4 y 8 meses se computarán, respectivamente, por la mitad o la totalidad de la puntuación correspondiente
ETAPA 3 – Estudio de Experiencia (máximo 50 puntos mínimo 30 puntos)
- El factor Experiencia se puntuará de acuerdo a lo siguiente:
- 15 puntos por cada año de ejercicio de las funciones propias del cargo que se concursa
- 5 puntos por cada año de ejercicio de funciones afines a las propias del cargo que se concursa
DISPOSICIONES VARIAS
- Para aprobar el concurso e integrar el orden de prelación, el candidato necesitará alcanzar al menos 60 puntos como resultado de todas las etapas del llamado.
- Los aspirantes que no alcancen el puntaje mínimo en cualquiera de las etapas previstas por el presente llamado quedarán eliminados del mismo.
- Cada una de las etapas es eliminatoria, por lo tanto los postulantes que no alcancen los mínimos establecidos, no serán convocados para las etapas siguientes.
- Los postulantes deberán tener disponibilidad para cumplir el horario requerido por la Institución.
- Quienes resulten finalmente seleccionados deberán presentar constancia de estudio.
- Por el hecho de presentar la postulación el interesado otorga su conformidad a las reglas que rigen todo el proceso de funcionamiento de los mismos.
- Los órdenes de prelación tendrá de una validez de un año.
- La presentación al llamado e integración del listado de aspirantes no otorga al postulante derecho a ser contratado.
- En el caso de que el aspirante sea finalmente seleccionado, se regirá por la reglamentación que corresponda, tanto en lo relativo a sus tareas, dedicación, responsabilidades y derechos.
POSTULACIONES Y CONSULTAS
- Los postulantes deberán inscribirse completando su CV en la sección Capital Humano de la página web de UTEC en la publicación Ref.: AD 1/18, hasta el 27/11/2018 a las 00:00 horas.
- Enviar consultas a la casilla capitalhumano@utec.edu.uy
- Para mayor información de la institución consultar sitio web de la Universidad Tecnológica (UTEC) www.utec.edu.uy