EDU 3/15
Secretaria de Dirección de Educación
01/05/2015 al 18/05/2015
La UTEC llama a conformar un registro de Aspirantes de Secretaria de Dirección para desarrollar tareas administrativas en la Dirección de Educación.
PROPÓSITO GENERAL
Asistir en las tareas operativas y administrativas que le sean requeridas para la gestión de la Dirección de Educación.
FUNCIONES Y TAREAS
- Agendar, coordinar y organizar compromisos, reuniones y proyectos de la Dirección.
- Llevar agenda de reuniones que se realicen dentro y fuera de la UTEC, así como coordinar todo lo necesario para las mismas.
- Redactar las actas de las reuniones en que participe la Dirección de Educación, tanto dentro como fuera de la UTEC.
- Preparar la información, materiales y logística para eventos que convoque la Dirección.
- Organizar la correspondencia por asunto y prioridad para la Dirección.
- Llevar registro y control de publicaciones, documentos, informes, resoluciones, etc. (recibidos y enviados)
- Canalizar llamadas telefónicas y registrar adecuadamente mensajes.
- Dar apoyo en actividades administrativas de la Dirección en general.
- Colaborar en la elaboración de normas relativas a sus tareas.
- Armar, mantener y respaldar bases de datos.
- Organizar los documentos generados en la Dirección y actualizar su archivo.
- Resguardar y controlar los expedientes de la Dirección.
- Organizar el área logística para la movilización de los diferentes integrantes de la Dirección en sus viajes al interior y al exterior, así como la gestión previa de los gastos requeridos.
- Organizar la comprobación de viáticos y pagos diversos para rendir gastos.
- Desarrollar otras tareas de índole similar encomendadas por la Dirección de Educación.
FORMACIÓN ACADÉMICA
- Secretariado Ejecutivo o Administración preferentemente, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, o similares.
- Para que sea efectiva la postulación deberá estar acompañada con el título correspondiente o la documentación que acredite el nivel en que se encuentra en la carrera. No se considerarán postulaciones que no incluyan esta documentación.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (EXCLUYENTES)
- Inglés nivel intermedio o superior.
- Operador Office
COMPETENCIAS PERSONALES REQUERIDAS
- Flexibilidad
- Compromiso
- Habilidad para trabajar en equipo
- Orientación a resultados
- Iniciativa
- Buen relacionamiento
- Capacidad de aprendizaje
- Flexibilidad y Adaptación
EXPERIENCIA REQUERIDA
- Experiencia en organizaciones que requieran la realización de tareas similares. (Excluyente)
DEPENDENCIA
- Dependerá directamente de la Dirección de Educación.
CONDICIONES DE TRABAJO
- 40 horas semanales.
- Remuneración: $ 28.688 nominal
- Contrato anual con renovación sujeta a evaluación de desempeño
- Disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional
ETAPAS DEL LLAMADO Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
ETAPA 1 - Estudio de Méritos (máximo de 40 puntos y mínimo de 20 puntos)
- Formación curricular, conocimientos y experiencia requeridos
ETAPA 2 - Entrevista con el Tribunal (máximo de 45 puntos y mínimo de 25 puntos)
- Entrevista para evaluar las competencias requeridas en general
ETAPA 3 - Evaluación Psicotécnica (máximo 15 puntos y mínimo 9 puntos)
- Evaluación psicotécnica
DISPOSICIONES VARIAS
- Los aspirantes que no alcancen el puntaje mínimo en cualquiera de las etapas previstas por el presente llamado quedarán eliminados del mismo.
- Los postulantes deberán tener disponibilidad para cumplir el horario requerido por la Institución.
- Los órdenes de prelación podrán ser utilizados para la cobertura de otras funciones siempre que el perfil del aspirante coincida con las necesidades de servicios definidas oportunamente por la Institución.
- Por el hecho de presentar la postulación el interesado otorga su conformidad a las reglas que rigen todo el proceso de funcionamiento de los mismos.
- La presentación al llamado e integración del listado de aspirantes no otorga al postulante derecho a ser contratado.
- En el caso de que el aspirante sea finalmente seleccionado, se regirá por la reglamentación que corresponda, tanto en lo relativo a sus tareas, dedicación, responsabilidades y derechos.
POSTULACIONES Y CONSULTAS
- Los postulantes deberán inscribirse enviando su CV a la casilla postulaciones@utec.edu.uy aclarando el cargo al cual se presenta por medio de la referencia Ref. EDU 3/15, hasta el 18/05/2015 inclusive.
- Enviar consultas a la casilla web de la Universidad Tecnológica (UTEC) capitalhumano@utec.edu.uy
- Web Universidad Tecnológica (UTEC): www.utec.edu.uy