EDU 3/15

Secretaria de Dirección de Educación

01/05/2015 al 18/05/2015

La UTEC llama a conformar un registro de Aspirantes de Secretaria de Dirección para desarrollar tareas administrativas en la Dirección de Educación.    

PROPÓSITO GENERAL

Asistir en las tareas operativas y administrativas que le sean requeridas para la gestión de la Dirección de Educación.

FUNCIONES Y TAREAS

  • Agendar, coordinar y organizar compromisos, reuniones y proyectos de la Dirección.
  • Llevar agenda de reuniones que se realicen dentro y fuera de la UTEC, así como coordinar todo lo necesario para las mismas.
  • Redactar las actas de las reuniones en que participe la Dirección de Educación, tanto dentro como fuera de la UTEC.
  • Preparar la información, materiales y logística para eventos que convoque la Dirección.
  • Organizar la correspondencia por asunto y prioridad para la Dirección.
  • Llevar registro y control de publicaciones, documentos, informes, resoluciones, etc. (recibidos y enviados)
  • Canalizar llamadas telefónicas y registrar adecuadamente mensajes.
  • Dar apoyo en actividades administrativas de la Dirección en general.
  • Colaborar en la elaboración de normas relativas a sus tareas.
  • Armar, mantener y respaldar bases de datos.
  • Organizar los documentos generados en la Dirección y actualizar su archivo.
  • Resguardar y controlar los expedientes de la Dirección.
  • Organizar el área logística para la movilización de los diferentes integrantes de la Dirección en sus viajes al interior y al exterior, así como la gestión previa de los gastos requeridos.
  • Organizar la comprobación de viáticos y pagos diversos para rendir gastos.
  • Desarrollar otras tareas de índole similar encomendadas por la Dirección de Educación.

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Secretariado Ejecutivo o Administración preferentemente, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, o similares.
  • Para que sea efectiva la postulación deberá estar acompañada con el título correspondiente o la documentación que acredite el nivel en que se encuentra en la carrera. No se considerarán postulaciones que no incluyan esta documentación.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (EXCLUYENTES)

  • Inglés nivel intermedio o superior.
  • Operador Office

COMPETENCIAS PERSONALES REQUERIDAS

  • Flexibilidad
  • Compromiso
  • Habilidad para trabajar en equipo
  • Orientación a resultados
  • Iniciativa
  • Buen relacionamiento
  • Capacidad de aprendizaje
  •  Flexibilidad y Adaptación

EXPERIENCIA REQUERIDA

  • Experiencia en organizaciones que requieran la realización de tareas similares. (Excluyente)

DEPENDENCIA

  • Dependerá directamente de la Dirección de Educación.

CONDICIONES DE TRABAJO

  • 40 horas semanales.
  • Remuneración: $ 28.688 nominal
  • Contrato anual con renovación sujeta a evaluación de desempeño
  • Disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional

ETAPAS DEL LLAMADO Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

ETAPA 1 - Estudio de Méritos (máximo de 40 puntos y mínimo de 20 puntos)

  • Formación curricular, conocimientos y experiencia requeridos

ETAPA 2 - Entrevista con el Tribunal (máximo de 45 puntos y mínimo de 25 puntos)

  • Entrevista para evaluar las competencias requeridas en general

ETAPA 3 - Evaluación Psicotécnica (máximo 15 puntos y mínimo 9 puntos)

  • Evaluación psicotécnica

DISPOSICIONES VARIAS

  • Los aspirantes que no alcancen el puntaje mínimo en cualquiera de las etapas previstas por el presente llamado quedarán eliminados del mismo.
  • Los postulantes deberán tener disponibilidad para cumplir el horario requerido por la Institución.
  • Los órdenes de prelación podrán ser utilizados para la cobertura de otras funciones siempre que el perfil del aspirante coincida con las necesidades de servicios definidas oportunamente por la Institución.
  • Por el  hecho de presentar la postulación el interesado otorga su conformidad a las reglas que rigen todo el proceso de funcionamiento de los mismos.
  • La presentación al llamado e integración del listado de aspirantes  no otorga al postulante derecho a ser contratado.
  • En el caso de que el aspirante sea finalmente seleccionado, se regirá por la reglamentación que corresponda, tanto en lo relativo a sus tareas, dedicación, responsabilidades y derechos.

POSTULACIONES Y CONSULTAS

  • Los postulantes deberán inscribirse enviando su CV a la casilla postulaciones@utec.edu.uy aclarando el cargo al cual se presenta por medio de la referencia Ref. EDU 3/15, hasta el 18/05/2015 inclusive.
  • Enviar consultas a la casilla web de la Universidad Tecnológica (UTEC) capitalhumano@utec.edu.uy
  • Web Universidad Tecnológica (UTEC):  www.utec.edu.uy