Autoevaluación docentes y soporte general - 2020

Gestión de desempeño UTEC

Fecha *

Nombre completo *

Área *

Cargo *

Tipo de evaluador *

Para información más detallada sobre la conformación del comité correspondiente a tu cargo en el documento Preguntas Frecuentes de Evaluación de desempeño en Odoo - Conocimiento

Insumo de pares *

Nombre de dos (2) colaboradores *pares a los que se consultará sobre los siguientes comportamientos:  Cooperación hacia el equipo, Comunicación, Adaptabilidad al trabajo, Apertura a aportes y Transmisión de conocimientos

*Se consideraran “Pares” a aquellos colaboradores que cumplan un rol equiparable en responsabilidad al de la persona evaluada, pudiendo ser un colaborador del mismo departamento, área, unidad o carrera o de otro departamento, área, unidad o carrera, siendo requisito necesario el hecho de haber compartido la realización de una actividad, proyecto u objetivo de significación.
(Para información más detallada podés consultar el Anexo I del Reglamento de Evaluación de desempeño disponible en Odoo - Conocimiento)

¿Cuáles fueron las principales acciones realizadas en este período? *

Enumerar las actividades que has realizado.

Calificá el desarrollo de las competencias requeridas para tu función durante este período *

Competencias son las habilidades, conocimientos y características personales que actuando integradamente producen comportamientos y resultados.
Desarrollada Mejorable En Desarrollo
Inteligencia social
Trabajo en red
Comportamiento adaptativo
Innovación y mejora continua
Integridad
Orientación al logro
Orientación a la calidad

¿Cómo crees que tus competencias han contribuido a la organización? *

Poner foco en las competencias requeridas para tu cargo y señalar hechos observables para cada una.

¿De qué forma te parece que podrías mejorar tu desempeño para el próximo período? *

Acciones que resulten necesarias para un mejor desempeño de tus funciones.

Objetivos establecidos, plazo y forma de medición *

Detalle de los objetivos definidos para este ciclo

Revisión anual de los objetivos *

Cumplido Cumplido parcialmente No cumplido N/A
Objetivo 1
Objetivo 2
Objetivo 3
Objetivo 4
Objetivo 5
Si otros, precisar

Propuesta de objetivos para el próximo ciclo *

Deben especificarse de 3 a 5 objetivos los cuales deben ser medibles, específicos, alcanzables, realistas y temporales